Te llamamos para informarte
En la primera consulta el Implantólogo realizará un diagnóstico visual y una radiografía panorámica digital para valorar la cantidad de hueso disponible, para elegir el mejor implante indicado para su caso.
En algunos casos se necesita una tomografía axial computerizada (CBCT), con este elemento diagnóstico valoramos la cantidad y calidad de hueso del paciente.
Una vez planificado el caso procedemos a la colocación del implante dental, en nuestra clínica disponemos de una primera marca mundial en implantologia , el Implante Dental Tapered Screw-Vent®️ titanio grado 5 de ZIMMER BIOMET con más de 20 años de uso clínico y más de 6 millones de implantes colocados .
Nuestros implantes dentales Zimmer Biommet disponen de diferentes pilares o tapones de cicatrización para conformar la encía del paciente y se adapte perfectamente a la corona dental sobre implante.
Una vez conformada la encía se toma una impresión de arrastre con un pilar Transfer Y se manda la medida al laboratorio Protesico donde fabricarán la corona con la última tecnológica, cad-cam y fresado .
Una vez fabricada la corona sobre implante que puede ser fabricada en metal porcelana o circonio, retiramos el pilar o tornillo de cicatrización para insertar la corona en una encía ya conformada. Apretamos la corona con un tornillo de titanio original zimmer, sujeto al implante. Procederemos a ajustar la oclusión.
Para asegurar la calidad de nuestro trabajo y el comportamiento del implante en nuestro paciente realizamos una revisión anual donde incluimos una limpieza bucal y una radiografía.
Así podemos evaluar el tratamiento de implantes dentales en el tiempo, Ya que nuestros implantes dentales Zimer tienen una tasa acumulada de éxito del 98,7 %.