Implante dental y corona - Clinica Torrelaguna

Implante dental
y corona

Oferta 790€

Titanio grado 5

Te llamamos para informarte


    Implantología dental en Madrid

    1. Primera visita

    En la primera consulta el Implantólogo realizará un diagnóstico visual y una radiografía panorámica digital para valorar la cantidad de hueso disponible, para elegir el mejor implante indicado para su caso.
    En algunos casos se necesita una tomografía axial computerizada (CBCT), con este elemento diagnóstico valoramos la cantidad y calidad de hueso del paciente.

    2. Cirugía de implante dental

    Una vez planificado el caso procedemos a la colocación del implante dental, en nuestra clínica disponemos de una primera marca mundial en implantologia , el Implante Dental Tapered Screw-Vent®️ titanio grado 5 de ZIMMER BIOMET con más de 20 años de uso clínico y más de 6 millones de implantes colocados .

    zimmer-biomet-logo-slogan
    Implante titanio
    Tapón cicatrización

    3. Pilar de cicatrización

    Nuestros implantes dentales Zimmer Biommet disponen de diferentes pilares o tapones de cicatrización para conformar la encía del paciente y se adapte perfectamente a la corona dental sobre implante.
    Una vez conformada la encía se toma una impresión de arrastre con un pilar Transfer Y se manda la medida al laboratorio Protesico donde fabricarán la corona con la última tecnológica, cad-cam y fresado .

    4. Colocación de corona sobre implante y tornillo clínico

    Una vez fabricada la corona sobre implante que puede ser fabricada en metal porcelana o circonio, retiramos el pilar o tornillo de cicatrización para insertar la corona en una encía ya conformada. Apretamos la corona con un tornillo de titanio original zimmer, sujeto al implante. Procederemos a ajustar la oclusión.

    corona sobre implante
    Radiografía panoramica digital

    5. Trazabilidad del implante dental y revisiones anuales

    Para asegurar la calidad de nuestro trabajo y el comportamiento del implante en nuestro paciente realizamos una revisión anual donde incluimos una limpieza bucal y una radiografía.
    Así podemos evaluar el tratamiento de implantes dentales en el tiempo, Ya que nuestros implantes dentales Zimer tienen una tasa acumulada de éxito del 98,7 %.

    Ellos ya han confiado en nosotros

    5/5
    M OC
    M OC
    Implante y corona
    Read More
    Quería dejar constancia de la gran profesionalidad del Dr. Fernández Osborne y su equipo. Acudí a la clínica para encontrar solución a una corona mal tallada insertada en un implante efectuado por otro odontólogo. Me han solucionado totalmente el problema, en un plazo de tiempo adecuado, y a un precio bastante razonable. Honestamente, recomiendo esta clínica odontológica. Gracias de nuevo,
    Maria Karla
    Maria Karla
    Implante y Corona
    Read More
    Un equipo extraordinario que consigue lo imposible. Trabajan muy bien, el trato es maravilloso y sobre todo los resultdos son increibles. Muy profesionales, sin duda altamente recomendable.
    Sergio Fernandez Lopez
    Sergio Fernandez Lopez
    Implante y Corona
    Read More
    Muy profesionales, atención perfecta muy amables y un trabajo espectacular después de estar en muchos dentistas me quedo con este sin duda, muy contento por el trato y devolverme mi sonrisa y muchas gracias por todo
    Susan Loreia
    Susan Loreia
    Implante y Corona
    Read More
    El personal es muy agradable, la clinica muy limpia y la atención al cliente es excelente y los resultados del tratamiento que me realicé son fenomenales. La recomiendo 100%.
    Jose Luis polvorinos
    Jose Luis polvorinos
    Implante y Corona
    Read More
    Especialistas de primera. Como pocos hay. A mi me han alegrado la vida y sobre todo la boca me la han dejado de 10.Recomendable para cualquiera.
    Previous
    Next

    Servicio de urgencias