Implantes - Clinica Torrelaguna

Implantes dentales

«Una solución definitiva»

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales se realizan quirúrgicamente sustituyendo las raíces de los dientes por prótesis metálicas, reemplazando el diente faltante o dañado por un diente artificial que tiene el aspecto y el funcionamiento de los dientes naturales.

El tratamiento de implantación dental puede ser una opción bien considerada a las dentaduras postizas o puentes que no se adhieren correctamente, y puede constituir una solución cuando la pérdida de las raíces de los dientes propios no permitan la utilización de dentaduras postizas o puentes.

Con el tratamiento de implantes dentales todo son ventajas para ti

1. Diagnóstico radiográfico

El doctor Jose Fernandez Osborne especialista en cirugía bucal e implantología realiza un diagnóstico inicial valorando el estado calidad y cantidad de hueso y encía del paciente.
Utilizando radiografías digitales panorámica y tomografías computarizadas de haz cónico (CBCT) pudiendo localizar además todas las estructuras óseas y nervios.
Con estas técnicas radio diagnósticas de última generación podemos planificar el caso con mayor seguridad.

2. Colocación de implantes

La intervención de implantes dentales es realizada por José Fernández Osborne director de Clínica Torrelaguna y especialista en implantes dentales, puede durar 10 minutos en el caso de un solo implante y 60 minutos si es toda la boca.
El tratamiento de implantes dentales se realiza bajo anestesia local infiltrativa en la encía.

corona sobre implante

3. Cicatrización

La encía tarda 15 – 20 días en cicatrizar en ese momento se retiran los puntos.
El implante necesita entre dos y tres meses para osteointegrarse.
En ese tiempo el paciente no siente nada.
A los 23 meses insertamos un tornillo de cicatrización en el implante dental para conformar perfectamente la encía.
Los tornillos de cicatrización Zimmer Biomet están biselados, para dar a esa corona un aspecto natural y el asentamiento de la misma sea perfecto.

4. Colocación de corona

Tras 10 días de colocar el tornillo de cicatrización procedemos a tomar la impresión utilizando otros aditamentos.
Nuestro laboratorio trabaja de manera digital y utiliza fresadoras especiales para que la conexión corona implante sea estanca y lisa.
Conseguimos mayor estabilidad y durabilidad de nuestro tratamiento de implantes.

Mejores implantes dentales Madrid

5. Revisiones y cuidado higiene bucodental

En la última cita explicamos la correcta higiene del implante dental y corona, dando consejos y orientando al paciente de cómo es la mejor manera de limpiar la prótesis.
En Clínica Torrelaguna creemos en la calidad de nuestros tratamientos y pensamos que una revisión anual es la mejor forma de evaluarlos.

Ellos ya han confiado en nosotros

5/5
Javier Díaz
Javier Díaz
Implantes dentales
Read More
Quería dejar constancia de la gran profesionalidad del Dr. Fernández Osborne y su equipo. Acudí a la clínica para encontrar solución a una corona mal tallada insertada en un implante efectuado por otro odontólogo. Me han solucionado totalmente el problema, en un plazo de tiempo adecuado, y a un precio bastante razonable. Honestamente, recomiendo esta clínica odontológica. Gracias de nuevo, Un cordial saludo,
Maria Karla
Maria Karla
Implante y Corona
Read More
Un equipo extraordinario que consigue lo imposible. Trabajan muy bien, el trato es maravilloso y sobre todo los resultdos son increibles. Muy profesionales, sin duda altamente recomendable.
Sergio Fernandez Lopez
Sergio Fernandez Lopez
Implante y Corona
Read More
Muy profesionales, atención perfecta muy amables y un trabajo espectacular después de estar en muchos dentistas me quedo con este sin duda, muy contento por el trato y devolverme mi sonrisa y muchas gracias por todo
Susan Loreia
Susan Loreia
Implante y Corona
Read More
El personal es muy agradable, la clinica muy limpia y la atención al cliente es excelente y los resultados del tratamiento que me realicé son fenomenales. La recomiendo 100%.
Jose Luis polvorinos
Jose Luis polvorinos
Implante y Corona
Read More
Especialistas de primera. Como pocos hay. A mi me han alegrado la vida y sobre todo la boca me la han dejado de 10.Recomendable para cualquiera.
Previous
Next

Información de contacto

Dirección

Calle Torrelaguna, 127. Madrid

Solicitar cita

Solicita una cita para tu implante en nuestra clínica dental en Madrid.