Endodoncia - Clinica Torrelaguna

Endodoncia

Puedes salvar tu diente, estás en buenas manos.

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia consiste en el tratamiento pulpar y de conductos ocasionada por patologías que afectan al nervio del diente, ya sean caries, traumatismos o enfermedad periodontal.

Evitando así graves infecciones que puedan afectar a dientes adyacentes.

Gracias a la endodoncia conservamos el diente afectado  y, por lo tanto, la perfecta función en la boca.

1. Prueba radiográfica y de vitalidad

Se realizan los exámenes previos necesarios así como pruebas radiográficas y pruebas de vitalidad para determinar con exactitud el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir. 

Pueden ser endodoncias uniradiculares afectando dientes con un solo nervio, como los incisivos. Endodoncias birradiculares afectando a dientes con dos nervios como son los premolares. También se realizan endodoncias multirradiculares en dientes con tres y cuatro nervios como son las muelas. 

2. Apertura pulpar

Se procede a hacer una abertura para poder acceder y proceder a la limpieza completa de la pulpa infectada y los conductos hasta que queden perfectamente limpios. 

Evitamos así futuras infecciones dentales.

Implante y corona en Madrid
endodoncia-obturación

3. Obturación

Una vez limpios los conductos procederemos a su relleno con material de obturación biocompatible, rellenando el espacio donde se alvergaba el nervio. 

Después se procede al sellado de la cavidad con cemento provisional. Para posteriormente rehabilitar el diente con un empaste simple o una corona dental.  

Ellos ya han confiado en nosotros

5/5
Adriana Díaz Bohórquez
Adriana Díaz Bohórquez
Ortodoncia
Read More
Excelente atención. He terminado mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta con la clínica y todo el personal, en especial con el Doctor José. Muchas gracias por todo 🙂
Cesar Díaz
Cesar Díaz
Ortodoncia
Read More
Acudí por un tratamiento de ortodoncia y la verdad es que no puedo estar más contento. Valoraron mi caso e hicieron todos los trabajos con paciencia y bien. Quiero agradecer al doctor y a todo su equipo como me han atendido con amabilidad y profesionalidad a lo largo de estos años. Lo recomiendo al 100%
Belinda
Belinda
Endodoncia
Read More
Conocí esta clínica atraves de una oferta de Groupon que cubría parte del coste de unos implantes. Si bien al principio tuve cierta preocupación como es lógico cuando vas a un lugar nuevo, debo decir que estoy muy satisfecha con la atención de clientes, precio y resultado final. La persona al cargo no es sólo dentista de profesión, es un artista al que le gusta el trabajo bien hecho. Me he sentido muy cuidada en esta clínica y no hago más que recomendarla.
Susan Loreia
Susan Loreia
Implante y Corona
Read More
El personal es muy agradable, la clinica muy limpia y la atención al cliente es excelente y los resultados del tratamiento que me realicé son fenomenales. La recomiendo 100%.
Jose Luis polvorinos
Jose Luis polvorinos
Implante y Corona
Read More
Especialistas de primera. Como pocos hay. A mi me han alegrado la vida y sobre todo la boca me la han dejado de 10.Recomendable para cualquiera.
Previous
Next

Información de contacto

Dirección

Calle Torrelaguna, 127. Madrid

Solicitar cita

Solicita tu cita para tu endodoncia en nuestra clínica dental en Madrid.