Endodoncia

Puedes salvar tu diente, estás en buenas manos.

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia consiste en el tratamiento pulpar y de conductos ocasionada por patologías que afectan al nervio del diente, ya sean caries, traumatismos o enfermedad periodontal.

Evitando así graves infecciones que puedan afectar a dientes adyacentes.

Gracias a la endodoncia conservamos el diente afectado  y, por lo tanto, la perfecta función en la boca.

1. Prueba radiográfica y de vitalidad

Se realizan los exámenes previos necesarios así como pruebas radiográficas y pruebas de vitalidad para determinar con exactitud el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir. 

Pueden ser endodoncias uniradiculares afectando dientes con un solo nervio, como los incisivos. Endodoncias birradiculares afectando a dientes con dos nervios como son los premolares. También se realizan endodoncias multirradiculares en dientes con tres y cuatro nervios como son las muelas. 

2. Apertura pulpar

Se procede a hacer una abertura para poder acceder y proceder a la limpieza completa de la pulpa infectada y los conductos hasta que queden perfectamente limpios. 

Evitamos así futuras infecciones dentales.

Implante y corona en Madrid
endodoncia-obturación

3. Obturación

Una vez limpios los conductos procederemos a su relleno con material de obturación biocompatible, rellenando el espacio donde se alvergaba el nervio. 

Después se procede al sellado de la cavidad con cemento provisional. Para posteriormente rehabilitar el diente con un empaste simple o una corona dental.  

Ellos ya han confiado en nosotros

5/5
David
David
Un servicio inigualable.
Leer más
Desde el primer contacto hasta que salí de la clínica, todo fue perfecto. El personal, el servicio, las instalaciones y por supuesto su profesionalidad en el manejo de algo que es de gran importancia para mí. Me instalaron carillas y todo un estudio de mi dentadura para mejorar mi sonrisa y debo decir que no puedo estar mas cotnento. No suelo escribir críticas en google pero este sitio se merece estar arriba del todo. Gracias Clínica Dental Torrelaguna
Bianca
Bianca
No hay otro igual de bueno en Madrid.
Leer más
Llevé ortodoncia dos años y me hizo un implante, el Dr José es maravilloso, no hay mejor en Madrid. Su staff Andrea y Milagros super profesionales y atentas. Siempre al tanto, seguimientos perfectos. Me ha quedado una sonrisa y mordida perfecta. Los recomiendo 10000%
Victoria Eterna
Victoria Eterna
Me sentí cómoda en cada visita
Leer más
Excelente! Después de visitar varias clínicas el primer día que fui a la primera valoración, solo iba a presupuestar y salí con los braquets puestos el Dr.José es un profesional en su trabajo, Andrea es maravillosa siempre atenta y amable. Me sentí cómoda en cada visita y ahora estoy muy satisfecha con mi nueva sonrisa.😁😁😁
Anterior
Siguiente
Ani Pin
Ani Pin
Profesionales de Bandera
Leer más
Una clinica con un personal excepcional y un trato inmejorable , lo descubri por casualidad y ahora toda mi familia vamos alli . Profesionales de bandera , precios competitivos y empatia garantizada
Jordi Romerí
Jordi Romerí
Altamente Recomendable
Leer más
Mi hijo Alejandro ha realizado un tratamiento de ortodoncia y estamos muy satisfechos por el trato recibido y el resultado obtenido. Altamente recomendable .
Marian Talia
Marian Talia
No Elegiría otra clinica
Leer más
Encantada con el equipo de profesionales, me han tratado genial en todo mi tratamiento de ortodoncia, desde el principio hasta el final, aun sigo realizandome tratamientos y no elegiría otra clínica a pesar de la distancia. Lo recomiendo al 100%
Anterior
Siguiente
María Teresa Jiménez
María Teresa Jiménez
Gran Trabajo
Leer más
Gracias por el gran trabajo realizado, el Doctor y todo el equipo estupendos y Super amables, han cumplido con el presupuesto y los plazos.
Ana Martín
Ana Martín
Experiencia de 10
Leer más
¡Mi experiencia ha sido de 10 en esta clínica! Acabo de finalizar un tratamiento de ortodoncia por mordida abierta y sólo puedo decir cosas buenas, tanto del trato recibido por José, Andrea y Milagros como del resultado. Han sido cerca de dos años en los que se ha tratado mi caso con mucha profesionalidad y sin prisas. Además los tiempos de espera para la consulta son bastante ágiles. ¡La recomiendo 100%!
Jorge SB
Jorge SB
200% Recomendados
Leer más
Son unos profesionales como la copa de un pino, amables, eficientes y sobre todo te tratan con muchisimo cariño. Asi da gusto.... 200% Recomendados!!!!
Anterior
Siguiente

Información de contacto

Dirección

Calle Torrelaguna, 127. Madrid

Solicitar cita

Solicita tu cita para tu endodoncia en nuestra clínica dental en Madrid.