Ortodoncia - Clinica Torrelaguna

Brackets de zafiro

Los brackets que no se ven

Los brackets de zafiro están especialmente indicados para clientes especialmente interesados en la estética dental.

Al ser transparentes se deja ver el diente por lo que el impacto estético se reduce aunque su precio es superior.

El resto de características de corrección, comodidad y adaptación son iguales a los brackets de porcelana.

Ortodoncia lingual

Los brackets que van por dentro de la boca

Estos brackets se colocan en la cara lingual o interna del diente logrando la máxima estética ya que quedan ocultos a la vista.
Con la ortodoncia lingual llevarás tu tratamiento con el menor impacto en tu estética dental.
El resultado final asegura una gran calidad y como el tamaño mínimo necesario es pequeño se logra una integración cómoda e inmediata.

ortodoncia lingual Madrid

INVISALIGN®

La ortodoncia invisible

Invisalign se puede usar para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento y alineamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.

La comodidad de uso y su versatilidad para una correcta limpieza hacen que este sistema de ortodoncia sea el elegido por una gran mayoría de personas.

Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

Brackets metálicos

La solución más económica

Es la solución de ortodoncia básica y la elegida en aquellos casos que sea recomendable desde el punto de vista técnico de tu dentista o bien por el presupuesto del que dispongas.

Aunque son más visibles que otros sistemas de ortodoncia más actuales se han mejorado para que tu estética quede lo menos afectada posible.

Cesar Díaz
Cesar Díaz
Ortodoncia
Read More
Acudí por un tratamiento de ortodoncia y la verdad es que no puedo estar más contento. Valoraron mi caso e hicieron todos los trabajos con paciencia y bien. Quiero agradecer al doctor y a todo su equipo como me han atendido con amabilidad y profesionalidad a lo largo de estos años. Lo recomiendo al 100%
Alicia Tartajada
Alicia Tartajada
Ortodoncia
Read More
Fui a consultarles acerca de un tratamiento de ortodoncia y he quedado encantada con el trato. La amabilidad y honestidad del doctor ha sido inmejorable. Me ha explicado con detalle la complejidad de mi caso, como nadie había hecho antes, y no ha tenido problema en recomendarme lo mejor para mí aunque no fuera hacer el tratamiento que yo quería con él. No dudaré en volver para mis revisiones anuales. No se suele encontrar gente tan sincera que no hace “todo por la pasta” sino que se preocupa de recomendarte lo mejor para ti.
Ana Molina García del Valle
Ana Molina García del Valle
Ortodoncia
Read More
Me hice un tratamiento de ortodoncia que comencé en 2018, valoraron mi caso y me comentaron el tipo de problema que tenía, en qué consistía el tratamiento y la duración aproximada que tenía. Escogí brackets de zafiro y muy bien. Revisiones mensuales. Estoy muy contenta con el resultado, estreno sonrisa nueva!. La atención muy buena tanto del doctor cómo de sus ayudantes. Pendientes de las citas para que no se me olvidara ninguna, te llaman para recordartela. Muy contenta con la atención y el resultado. El precio está muy bien, pague primero los brackets y luego cada mes la revisión, de esta manera he podido pagarlo cómodamente sin adelantar nada. Recomendable al 100%.
Adriana Díaz Bohórquez
Adriana Díaz Bohórquez
Ortodoncia
Read More
Excelente atención. He terminado mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta con la clínica y todo el personal, en especial con el Doctor José. Muchas gracias por todo 🙂
Alba Real Cardelles
Alba Real Cardelles
Ortodoncia
Read More
¡Llevo varios años con ellos y estoy encantada! Para mi destacan por su profesionalidad y gran atención. Están siempre súper pendientes de las necesidades de cada paciente y son muy francos a la hora de decir qué tratamiento necesitas o no. Toda mi familia y yo estamos súper contentos con la clínica. ¡¡La recomiendo 100%!!
Previous
Next

Información de contacto

Dirección

Calle Torrelaguna, 127. Madrid

Solicitar cita

Solicita tu cita para tu ortodoncia en nuestra clínica dental en Madrid.